El primer salto.

salto tandem¡Caída Libre, 4.000 metros! El Centro de Paracaidismo Skydive Lillo, a tan solo 50 minutos de Madrid, ofrece una amplia gama de productos tanto a personas experimentadas, como a las que quieren probar la sensación de la caída libre sin haber tenido contacto alguno con el deporte.

SALTO EN TÁNDEM:

La forma más rápida y sencilla de hacer un salto y probar la caída libre. Unido a tu instructor Tándem, saltaras con un paracaídas para dos personas desde 4000 metros de altura y vivirás 1 minuto de caída libre ¡¡Sin experiencia previa!! No tienes que hacer nada más que disfrutar.

CURSOS INICIACIÓN:

Para aquellos que quieren probar la sensación de la caída libre en plena libertad. Tras una clase teórica exhaustiva, saltarás desde 4000 metros con tu propio paracaídas junto a dos instructores, que te enseñaran y corregirán tu posición durante la caída libre.
Éste es el primer salto de los 7 que hay que hacer para completar el curso. Si quieres… puedes continuar hasta conseguir tu titulo homologado por la FAE

¿Y ALLÍ QUÉ?

  • Una vez en el aeródromo formalizas la inscripción y eliges la opción que deseas. Puedes elegir que te graben en video toda la secuencia de tu salto (desde que te equipas en tierra, hasta las impresiones posteriores del mismo) y que te hagan fotos.
  • Los instructores te dan una pequeña formación de unos 15 minutos, donde te explican en que consiste saltar en Tándem y te dan algunos consejos.
  • Se te equipa con un mono de salto, arnés, casco, gafas y guantes. Debes llevar ropa cómoda y calzado deportivo.
  • Se sube al avión y se asciende durante 15 minutos hasta alcanzar los 4.000 metros, la altura del salto.
  • Saltas unido a tu instructor (este siempre va encima), sin más responsabilidad que la de disfrutar de esta experiencia única y contemplar el mundo a tus pies.
  • Estas en caída libre durante UN MINUTO!! alcanzando una velocidad de unos 250 km/h, en el que sientes como si flotases en el cielo.
  • A los 1.500 metros, el instructor abre el paracaídas y así voláis entre seis y 10 minutos hasta el aterrizaje, donde te esperarán tus acompañantes para que les cuentes tu experiencia.

REQUISITOS

  • No medir más de 2 metros.
  • No pesar más de 100 Kg.
  • No padecer cardiopatías graves, epilepsia o convulsiones.
  • Menores de edad:
    • Pueden saltar siempre que sean mayores de 16 años.
    • Deben presentar consentimiento paterno o materno (fotocopia libro de familia, fotocopia DNI padre o madre, firma junto con autorización)

Graba tu primer salto en Vídeo y revive tu experiencia.

paracaidismoNunca podrás repetir “tu primer salto” y lo que en él sentiste, la excitación, la adrenalina, la sensación de absoluta paz y libertad… pero lo que si podrás, es revivirlo cuantas veces quieras y compartirlo con todos tus amigos y familiares.
Existe la opción de que un cámara saltador salte con el tandem y haga un reportaje de video o/y fotos de todo el salto. Durante el entrenamiento, la equipación, el embarque, el vuelo dentro del avión, todo el tiempo en caída libre y durante el aterrizaje de tu paracaidas tándem, donde podrás dejar constancia de tus emociones y sensaciones después del salto.
En el caso del vídeo, se entrega la grabación en aproximadamente 30 minutos después del salto tándem y en el caso de las fotos, se entrega el carrete, sin revelar, con aproximadamente 30 fotos de caída Libre.